Portal on-line de noticias. Moda, arte, cine, literatura, arquitectura,...

Qué fue de… V Invasión extraterrestre

Qué fue de… V Invasión extraterrestre

SHARE
, / 95


Que fue v la invasion extraterrestre

Comer ratas y hacer un cambio de piel fue un shock en los 80′s con esta serie que conquistó la pequeña pantalla

Sin lugar a dudas la singular V fue un impacto que dominó nuestras pantallas gracias al paso del comic a la pantalla de las mil historias de extraterrestres que veíamos como invadían nuestro planeta.

Tras comerse unos ratoncitos durante 24 capítulos y una cancelación sorpresa, los actores principales siguieron su vida ¿qué fue de algunos de ellos?

La reina Diana, una lagarta en toda regla, fue interpretada por Jane Badler. Tras finalizar la serie siguió trabajando en la televisión y quizás te suene de otra mítica como Falcon Crest (1986-1987) donde interpretaba a Meredith Braxton.

En 1989  se mudó a Australia para casarse y proseguir su carera aunque relajaría su nivel debido a que se centró en la educación de sus dos hijos.

En marzo del 2010 se unió como personaje invitado en la exitosa serie australiana Neighbours donde interpreta a la maligna Diana Marshall. Ese mismo año confirmó su retorno en la segunda temporada de la serie que le dio la fama, V en su versión remake.

Marc Singer el protagonista masculino de la serie con el papel de Mike Donovan. El actor también es hermano de la conocida Lori Singer de Fama. Sobre su trabajo en cine, protagonizó la trilogía de El señor de las bestias y todas y cada una de las secuelas de V, incluido su remake. Ciertamente su carrera se ha basado entre estos dos títulos.

Otras series que también han contado con su participación son Se ha escrito un crimen, Dallas, The Twilight Zone o Something for Joey.

Faye Grant era la rubia tía buena que no podía faltar en ninguna serie. Encarnó el papel de Julie Parrish y realmente no contó con grandes papeles, sino cameos, hasta que grabó la serie Siete en el paraíso. Quizás de buenas a primeras no te suena pero ella era la esposa del reverendo Eric Camden (Stephen Collins) y en la vida real también. Faye está casada con Collins desde 1985 y tienen una hija llamada Jane.

Mike Donovan

Mike Donovan

Jane Badler

Jane Badler

Faye Grant

Faye Grant

 

http://youtu.be/9JIbnuPj84I

Comentarios

PASSWORD RESET

LOG IN